Moda y Confección

Moda y Confección

En esta sección encontrarás una variedad de cursos bastante amplia y en los cuales podrás apoyarte para seguir avanzando en tus conocimientos sobre este sector!!

Cortemos con Anita

Cortemos con Anita

Cortemos con Anita: Guía práctica para confeccionar blusas, pantalones, chaquetas, vestidos

En el año 1979 la madre de Emma, Anita pudo realizar el más preciado sueño de su vida: el libro “Cortemos con Anita” que conserva su estructura original en cuatro ediciones adicionales. Y el cual su éxito animó a su hijo a continuar con esta 7 ª edición de “Cortemos con Anita”.

Diseño y confección de moda

Diseño y confección de moda. Patronaje. Las bases

Este libro es un espléndido manual que aporta los datos necesarios para diseñar y confeccionar la vestimenta femenina.

Confección de moda

Confección de moda, 1: Técnicas básicas (GGmoda)

Este manual explica las técnicas de confección esenciales que todo estudiante y profesional de la moda debería dominar y que después de leerlo podrás tener unas mejores bases de Moda.

Técnicas de patronaje de moda

Técnicas de patronaje de moda vol. 1. Cómo realizar faldas, pantalones y camisas. Mujer/ Hombre

Este título ofrece un estudio detallado de las medidas y la constitución de las personas, la tecnología textil y la terminología de los sastres, dirigido a patronistas, sastres, operarios de moda y estilistas o si simplemente quieres saber sobre este tema también es tu libro.

Manual de tejidos para diseñadores de moda

Manual de tejidos para diseñadores de moda

Este manual te ofrece una guía de las propiedades de las fibras, los tejidos de telar y de punto, sus gramajes y características, así como instrucciones para su cuidado para que todo estilista y diseñador tenga siempre un asesor textil encima.

Iniciación en materiales, productos y procesos textiles

Iniciación en materiales, productos y procesos textiles

Este libro nos muestra el reconocimiento de tejidos, sus propiedades, sus tratamientos adecuados para cada uno distinguir las condiciones básicas y que está ajustado al certificado de profesionalidad de Cortinaje y complementos de decoración.